top of page
  • Foto del escritorPuerto Mágico Open

Alan Rubio, con lugar en la Qualy del Puerto Mágico OpenPuerto Vallarta 2023.

Rubio venció en la final del torneo Pre-Qualy al mexicano Emiliano Aguilera.


PUERTO VALLARTA, 3 de Marzo 2023.- La etapa de clasificación del Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023 sumó un nuevo participante, en busca de un lugar en el cuadro principal del torneo Challenger 100 de la ATP.


En duelo de mexicanos, Alan Fernando Rubio venció por parciales de 6/2 y 6/1 a Emiliano Aguilera en la final del torneo Prequaly que se llevó a cabo en el Club Narval de Puerto Vallarta, consiguiendo un Wild Card para la fase previa.





Rubio, representante de México en la pasada serie de Copa Davis en el Estado de México, no tuvo problema alguno en vencer a Aguilera en tan valioso juego para su carrera deportiva.


A lo largo del torneo Prequaly, Rubio dejó en el camino a los mexicanos Guillermo Delgadillo, Jorge Alejandro Olaya e Ivar Aramburu, quien pasó por la Qualy del Puerto Mágico Open Puerto Vallarta en 2018 y 2021.


Rubio conocerá su destino este sábado cuando se lleve a cabo el sorteo de la clasificación, buscando colarse al cuadro principal del torneo Challenger de la ATP que reparte cien puntos y una bolsa de 130 mil dólares más hospitalidad.

118 visualizaciones0 comentarios

Kommentit


NOTICIAS

bottom of page