top of page
  • Foto del escritorPuerto Mágico Open

Boletos disponibles en Taquilla para el Puerto Mágico OpenPuerto Vallarta 2023.

Los boletos para el Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023 ya están a la venta en Taquillas del Parque Parota.


PUERTO VALLARTA, 27 de Febrero 2023.- El Comité Organizador del Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023 tiene ya a la venta los boletos para el torneo Challenger ATP que se disputará en el Parque Parota.


El precio de los boletos es sumamente accesible para todos los aficionados al deporte blanco, que se llevará a cabo del 6 al 12 de marzo en el destino turístico jalisciense, ya disponibles en taquillas del complejo.





Los mismos, divididos en las Zonas General Electrolit, VIP Vinos América y VIP Siete Leguas, tendrán su venta por día, así como un abono general para los siete días de actividad del torneo que tendrá su cuarta edición y que atrapa al público local, así como a los turistas.


En el caso de la Zona General Electrolit, misma ubicada detrás de la silla del juez, los boletos tendrán un costo de 190 pesos de lunes a jueves, mientras que para viernes, sábado y domingo tendrá un costo de 250 pesos.


En el caso de la Zona VIP Vinos América, ubicada en la grada sur, habrá un costo de 290 pesos de lunes a jueves, 350 pesos de viernes a domingo. Para la Zona VIP Siete Leguas, ubicada en la grada norte, habrá un costo de 290 pesos de lunes a jueves y 350 pesos de viernes a domingo.


Los abonos, que incluyen el acceso al Estadio todo el torneo, tendrán un costo de 1,350 pesos en Zona General Electrolit, 2,000 pesos en Zona VIP Vinos América y Zona VIP Siete Leguas.


El Puerto Mágico Open Puerto Vallarta regresa este 2023 en su cuarta edición, disputándose en el complejo Parque Parota, ubicado en la Avenida Francisco Medina Ascencio, repartiendo 100 puntos en el Ranking de la ATP y una bolsa de 130 mil dólares más hospitalidad.


COMPRA TUS BOLETOS EN LINEA AQUÍ: https://www.puertomagicoopen.com/

340 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


NOTICIAS

bottom of page