top of page
  • Foto del escritorPuerto Mágico Open

Definida la Final de Singles del Puerto Mágico Open

Benoît Paire enfrentará a Yuta Shimizu en la Final de Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023.


PUERTO VALLARTA, 11 de marzo 2023.- El Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023 presentado por Tequila Siete Leguas y Vinos América tendrá nuevo campeón.


El francés Benoît Paire, que derrotó al ucraniano Illya Marchenko (6/4, 4/6, 6/4) enfrentará por el título al japonés Yuta Shimizu, quien dejó en el camino al australiano James McCabe (7/6(3) 6/1).





Paire vivió una semifinal que se le fue complicando de a poco, donde Marchenko presionó para llevarlo a tres sets.


El encuentro se vivió con mucha intensidad, donde Marchenko logró emparejar las acciones. Paire pudo haber sentenciado el juego en el tercer parcial, pues dejó ir una ventaja de 5/1 para irse 5/4. De ahí, logró repuntar y terminarlo por 6/4.


Paire logró convertirse en el consentido de la afición en el Estadio Puerto Mágico, donde emocionó en cada punto y desató la euforia con su victoria.


En el otro juego, Shimizu se complicó las acciones en el primer set, terminando por 7/6, pero para el segundo fue fácil definirlo.


El japonés aprovechó la contundencia en el servicio y la derecha para matar el juego por 6/1 en el segundo set, con el respaldo de aficionados en el Parque Parota.


La cita para conocer al nuevo campeón, que se llevará el título que dejó vacante el alemán Daniel Altmaier, quien cayó en los cuartos de final con el finalista Shimizu, es este domingo 12 de marzo a las 19:00 hrs en el Estadio Puerto Mágico.

98 visualizaciones

Comments


NOTICIAS

bottom of page