• Puerto Vallarta Open

El vallartense Gerardo López avanza en el Morelos Open

Actualizado: 19 feb 2020

COMUNICACIÓN PVO | 18 DE FEBRERO 2020


La primera buena noticia para el tenis nacional en el marco del Morelos Open se dio con el pase a la segunda ronda del mexicano Gerardo López Villaseñor, quien debutó con éxito tras vencer en dos sets al japonés Shintaro Mochizuki.


Jerry hizo valer su calidad para derrotar sin ninguna complicación al tenista asiático por parciales de 6-3, 6-3, aprovechando una mayor efectividad en su servicio a lo largo del partido.


López Villaseñor es uno de los principales anfitriones del Puerto Vallarta Open presentado por La Afición y en Cuernavaca demostró por qué es una de las cartas mexicanas más fuertes de la nueva generación.

Quienes tuvieron que despedirse de la competencia fueron los mexicanos Luis Patiño y Juan Alejandro Hernández, esto luego de caer en sus respectivos encuentros con los colombianos Alejandro González por 7-6 (5), 6-4 y Cristian Rodríguez por 6-3, 6-2.

El tricolor Manuel Sánchez, quien ha formado parte del equipo Copa Davis en el pasado enfrentará este martes al peruano Mauricio Echazú en la cancha principal.


Unas horas después iniciará su participación en la modalidad de dobles donde enfrentará junto al brasileño Guilherme Clezar a la pareja conformada por el hindú Ramkumar Ramanathan y el australiano Harry Bourchier.


#PuertoVallartaOpen #PVO2020 #MorelosOpen #ATPChallengerTour (Foto: Morelos Open)

26 visualizaciones

NOTICIAS