• Puerto Vallarta Open

¡Histórico pase!... Renata Zarazua va a las Semifinales del AMT 2020

COMUNICACIÓN PVO | 27 de febrero 2020

Hay noches que serán recordadas para siempre y almacenadas en la memoria. Renata Zarazua y el tenis nacional nunca olvidarán la proeza de la joven jugadora de 22 años, pues selló un histórico boleto a las Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2020 tras vencer a Tamara Zidansek por parciales de 6-2, 3-6, 6-2.


El romance de Renata con el Grandstand continúa, ya que el público azteca abarrotó esta cancha para apoyar a la jugadora sensación de Acapulco de principio a fin durante la hora 44 minutos que duró el duelo.


La jugadora capitalina formada en Guadalajara comenzó muy sólida con su juego haciendo uso de su potente revés cruzado y sus drops shots para adjudicarse rápidamente la primera manga por 6-2. Sin embargo, la raqueta eslovena recuperó terreno en el partido jugando un tenis más agresivo que le dio resultado para hacerse del 6-3 y equilibrar a set por lado.


Zarazua, quien llegó al torneo como la 270 del ranking de la WTA, se sobrepuso a la adversidad y sacó su mejor nivel para doblegar a su adversaria por 6-2 en el set definitivo, lo que desató la euforia de los aficionados para celebrar en conjunto el pase de una raqueta mexicana a Semifinales.


Con este triunfo, Renata Zarazua se instala como la mejor singlista azteca en la historia del Abierto Mexicano de Tenis durante los 20 años que se ha efectuado la competencia en la rama femenil, superando a Melissa Torres, quien poseía la marca de los Cuartos de Final en el año 2007.


Renata afrontará este viernes su partido de Semifinal ante la canadiense Leylah Fernández en el tercer turno del Estadio Pegaso no antes de las 8 de la noche.


#PVO #PuertoVallartaOpen #AMT2020 #WTA (Foto: Abierto Mexicano de Tenis)

12 visualizaciones

NOTICIAS