• Puerto Vallarta Open

Indian Wells 2020 se cancela por Coronavirus

COMUNICACIÓN PVO | 8 de marzo 2020

Luego de que se confirmara un caso de coronavirus en el Valle de Coachella, el Comité Organizador de Indian Wells ha decidido cancelar el Masters 1000 que se llevaría a cabo este año.


“El departamento de Salud Pública del Condado de Riverside ha declarado una emergencia de salud pública para el Valle de Coachella luego de una incidencia local confirmada de COVID-19. Como resultado, el BNP Paribas Open 2020 no tendrá lugar en este momento”, informaron autoridades en un comunicado oficial.


Esto se debe en gran medida a las preocupaciones por el virus que ha venido propagándose en los últimos meses y seguridad de participantes y asistentes al evento, conforme a medidas precautorias de profesionales, así como las indicaciones del Centro de Control de Enfermedades y el propio estado de California.


"Estamos preparados para llevar a cabo el torneo en otra fecha y vamos a explorar las diferentes opciones", indicó el director del torneo Tommy Haas sobre la medida que ha significado un duro golpe para el tenis mundial.


La gran mayoría de los tenistas habían comenzado a arribar a la sede para continuar con la preparación del primer torneo Masters 1000 de la temporada que estaba por jugarse en el desierto californiano.


#IndianWells2020 #ATP #Masters1000 #PVO2020 (Foto: BNP Paribas Open)

26 visualizaciones

NOTICIAS