top of page
  • Foto del escritorPuerto Mágico Open

JUGADORES ELITE EN PUERTO MÁGICO OPEN 2023

Tras cerrarse el plazo de inscripción de jugadores para el Puerto Mágico Open 2023, se confirma la participación al torneo de parte de jugadores elite como el tenista español Fernando Verdasco quien empezó su carrera como tenista profesional en el 2001 y que en su momento llegó a estar en el puesto número 7 del mundo.


El español declaró en sus redes sociales que está muy emocionado de venir al torneo sobre todo porque será la primera vez que viene a Puerto Vallarta.


Con toda la emoción esperamos verlo en las canchas del Parque Parota ya que sin duda será una de las figuras y atractivos principales de esta edición.




Por otra parte también se confirmó la participación del tenista francés Benoîte Paire, el canadiense y jugador muy querido en Puerto Vallarta, Alexis Galarnau y el campeón de la edición anterior del Puerto Mágico Open, el alemán Daniel Altmaier quién regresa para defender su corona en Puerto Vallarta.


No te pierdas del torneo más esperado y el mejor torneo ATP CHALLENGER en Puerto Vallarta del 6 al 12 de marzo en Parque Parota.


COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ: https://www.puertomagicoopen.com/

346 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


NOTICIAS

bottom of page