top of page
  • Foto del escritorPuerto Mágico Open

Miguel Ángel Reyes-Varela y Hans Hach avanzan a la final del Puerto Vallarta Open 2021

Puerto Vallarta, JAL, 27 de Noviembre de 2021.- La pareja mexicana conformada por Miguel Ángel Reyes-Varela y Hans Hach Verdugo avanzó a la gran final de dobles del Puerto Vallarta Open 2021 presentado por La Afición, al derrotar en dos sets a la pareja española conformada por Roberto Ortega-Olmedo y Adrián Menéndez Maceiras.


Reyes-Varela y Hach Verdugo emocionaron a los cientos de aficionados que se presentaron en el Estadio Vallarta y concretaron la victoria luego de un primer set complicado, donde hicieron valer su condición de representantes nacionales en Copa Davis para meterse al partido por el título.




Los mexicanos fueron efectivos en su servicio, una de las claves para poder hacerse del triunfo en Puerto Vallarta pese a la presión que tuvieron en el cierre del primer set y que comenzó a alargar el juego.


En el último turno de este sábado chocarán por el título con el estadounidense Reese Stadler y el holandés Gijs Brouwer que derrotaron por 6-4 y 6-4 a los canadienses Liam Draxl y Alexis Galarneau que no habían decepcionado en el torneo del circuito ATP Challenger.


Pablo Cuevas, tenista uruguayo primero en la siembra, tuvo que retirarse del torneo al reportar una lesión en la cadera, avanzando el japonés Yosuke Watanuki a las semifinales por 4-6 6-.4 y 2-0 RET. En el segundo turno de este sábado enfrentará al chileno Alejandro Tabilo, que no ha tenido complicaicones en el torneo y derrotó en la Cancha La Afición al japonés Tatsuma Ito por 6-2 6-2.


Michael Mmoh, que derrotó por 7-6 6-3 al japonés Kaichi Uchida, enfrentará al alemán Daniel Altmaier, segundo en la siembra y consentido de la afición vallartense, que derrotó por 4-6 7-6 (8) y 6-3 al estadounidense Zachary Svajda. Ambos abrirán la actividad de este sábado del Puerto Vallarta Open 2021 presentado por La Afición a las 18:00 hrs en el Parque Parota, junto al Hotel Puerto de Luna.

66 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

NOTICIAS

bottom of page