• Puerto Vallarta Open

Murray y Djokovic construyen a su tenista ideal


COMUNICACIÓN PVO | 23 DE ABRIL 2020


Aprovechando el confinamiento y tratando de hacerle pasar momentos amenos a los fans del tenis, algunas estrellas de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) han optado por charlar a través de transmisiones en vivo mediante sus redes sociales, en donde han tocado diversos temas.


En días anteriores fue el turno para que dos de los mejores jugadores de la época moderna interactuaran: Andy Murray y Novak Djokovic. Ambos tuvieron una conversación en la que contaron anécdotas, explicaron cómo viven la cuarentena y platicaron de tenis.


Uno de los aspectos más entretenidos fue cuando el escocés y el serbio describieron a su jugador ideal desmenuzando algunas de las habilidades y cualidades más importantes en este deporte.


En sus referencias, ‘Nole’ le otorgó algunos atributos a su compañero de charla, mismo caso que se dio a la inversa desde la perspectiva de Andy, incluso, en unos coincidieron. A continuación, así definieron a su jugador perfecto.

ANDY MURRAY

SERVICIO: John Isner / Nick Kyrgios

DEVOLUCIÓN: Novak Djokovic

DRIVE: Rafael Nadal

REVÉS: Novak Djokovic

VOLEA: Roger Federer

MENTALIDAD: Rafael Nadal

FÍSICO: Novak Djokovic


NOVAK DJOKOVIC

SERVICIO: John Isner / Nick Kyrgios

DEVOLUCIÓN: Andy Murray

DRIVE: Juan Martín del Potro

REVÉS: Andy Murray

VOLEA: Roger Federer

MENTALIDAD: Rafael Nadal

FÍSICO: Dominic Thiem / David Ferrer

Otras figuras del tenis que han optado por interactuar a través de Instagram Live son Roger Federer, Rafael Nadal, Stan Wawrinka, Fabio Fognini, Grigor Dimitrov, Nick Kyrgios, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Stéfanos Tsitsipas, David Ferrer, Feliciano López y Frances Tiafoe, por mencionar algunos casos.



#ATP #PuertoVallartaOpen #QuédateEnCasa #StayAtHome

25 visualizaciones

NOTICIAS