• Puerto Vallarta Open

Nick Kyrgios reparte alimentos en Australia



COMUNICACIÓN PVO | 9 DE ABRIL 2020


Si vives en Canberra, Australia, podrías toparte con Nick Kyrgios afuera de tu casa. Consciente de que muchas personas están pasando por una apremiante situación económica ante el brote de COVID-19, el tenista australiano está ofreciendo su ayuda a los más necesitados.


Fiel a los habituales principios de caridad que lo distinguen, el australiano dio a conocer que entregará alimentos a las personas que se lo soliciten por mensajes directos en redes sociales.


“Si alguien no está trabajando, no obtiene ingresos y se queda sin alimentos, o sus tiempos son difíciles, por favor no se duerma con el estómago vacío. No tengas miedo o vergüenza de enviarme un mensaje privado, estaré más que feliz de compartir lo que tenga, incluso una caja de fideos, una barra de pan o leche. ¡Lo dejaré en tu puerta, sin hacer preguntas!”, escribió en sus cuentas.


Después de recibir los comentarios de sus fans durante los últimos días, la actual raqueta 40 del ranking de ls ATP ya se puso manos a la obra y comenzó a entregar los víveres.


“Hola chicos, mañana (hoy) haré tantas entregas como pueda durante todo el día a las personas más cercanas con las que he estado en contacto. Si aún no he leído tu mensaje, confía en mí, haré todo lo posible para llegar al tuyo. Y a mis amigos internacionales de todo el mundo, desearía poder hacer más, pero ahora las cosas están difíciles. Mantente fuerte, vienen días más brillantes”, comentó.


Más allá de mostrarse como un jugador polémico dentro de la cancha, Kyrgios también se distingue por los buenos gestos, como su iniciativa de donar 200 dólares por cada ace en su gira de torneos por Australia a principio del año ante los incendios que azotaron el país oceánico. Además participó en Rally For Relief, un evento en el que se recaudaron alrededor de 5 millones de dólares para combatir los incendios.



#ATP #QuédateEnCasa #StayAtHome #PuertoVallartaOpen #PVO


(Foto: Abierto Mexicano de Tenis)

18 visualizaciones

NOTICIAS