• Puerto Vallarta Open

Puerto Vallarta Open 2020: Comunicado oficial

COMUNICACIÓN PVO | 18 de marzo 2020



A LA AFICIÓN:


El Puerto Vallarta Open 2020 Presentado por La Afición, certamen perteneciente al ATP Challenger Tour, informa que hoy nos fue notificada por parte de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) la decisión de ampliar la suspensión de torneos hasta el 7 de junio del presente año por el brote de Coronavirus (COVID-19) que aqueja globalmente.


Ante esto confirmamos la suspensión de nuestra edición pactada del 27 de abril al 3 de mayo; no obstante, ya trabajamos de la mano con la ATP en la reprogramación del evento para realizarlo en el transcurso de este año 2020 en su misma sede de Parque Parota frente al Hotel Puerto de Luna en Puerto Vallarta, Jalisco, aún con aprobación y fecha por definir.


El Comité Organizador lamenta la situación sanitaria que ha afectado al deporte de manera global y reafirma el compromiso de velar por la salud de los tenistas, público en general, patrocinadores, medios de comunicación y personal operativo tras la confianza que nos han brindado para albergar un gran evento.


“Es un torneo que nosotros venimos preparando desde hace once meses y sólo faltaba un mes para realizarse, pero nuestra prioridad siempre será la gente, el público y los tenistas, así que nos unimos al objetivo de todos, que es mantener la salud y acatar las determinaciones de las autoridades ”, comentó el director del torneo, Javier Romero.


Al día de hoy la organización ha cumplido cabalmente con las exigencias de la ATP para la realización del certamen en su tercera edición, a fin de garantizar la excelencia en el evento, por lo que nos mantendremos en la misma línea.


“Hemos platicado con la ATP para buscar una reprogramación, aún es complicado tener una fecha precisa porque desconocemos cuándo se va a controlar esta situación (COVID-19), pero nuestro compromiso es con la gente, por eso les pedimos que tomen precauciones y que todos pongamos de nuestra parte para que esto mejore”, agregó el directivo.


El Puerto Vallarta Open 2020 Presentado por La Afición lamenta este inconveniente ajeno a la organización, pero reitera el compromiso para mantenerse en la élite de la categoría tras ser dos veces galardonado como el mejor certamen ATP Challenger del tour mundial gracias a la preferencia de los jugadores y aficionados en sus anteriores ediciones (2018 y 2019).


“El compromiso es firme y por eso queremos ofrecerle al público y a los jugadores una edición exitosa, por eso utilizáremos este tiempo para trabajar en preparar un gran evento de cara a nuestra tercera edición”, externó Romero.


El Puerto Vallarta Open 2020 Presentado por La Afición mantendrá un estrecho diálogo con las autoridades de salud pertinentes, ya sean las municipales, estatales y federales para garantizar la óptima realización del evento.


BOLETAJE

Todos los aficionados que adquirieron sus boletos para nuestro evento a través de Boletia recibirán un reembolso mediante un proceso que será informado próximamente en nuestras redes sociales, página web y canales oficiales.


#PuertoVallartaOpen #PVO2020 #ATPChallengerTour

300 visualizaciones

NOTICIAS