• Puerto Vallarta Open

Renata Zarazua pisa fuerte en Acapulco


COMUNICACIÓN PVO | 26 de febrero 2020


El Abierto Mexicano de Tenis se está pintando de verde, blanco y rojo gracias a Renata Zarazua, quien sigue pisando fuerte en Acapulco al instalarse en la ronda de los Cuartos de Final.


La jugadora azteca venció 4-6, 7-5, 6-0 a la estadounidense Katie Volynets en la cancha Grandstand ante más de mil 600 personas que apoyaron de principio a fin a la local, luego del buen nivel que mostró en su choque de primera ronda frente a Sloane Stephens.


Zarazua presentó algunas molestias físicas en el brazo izquierdo durante el segundo set, pero tras ser atendida por el médico de cancha pudo sobreponerse para quebrar en un par de ocasiones y con ello adjudicarse la la manga intermedia.


Esto fortaleció anímicamente a la capitalina formada en Guadalajara para jugar por nota el tercer set sacando provecho de su potente revés cruzado. Además, Volynets no pudo lidiar con la presión que ejercía el público mexicano y eso la orilló a cometer varias dobles faltas que pesaron en el marcador.


Acapulco está presenciando historia con Renata Zarazua, ya que la última vez que una mexicana accedió a los Cuartos de Final fue hace 13 años cuando Melissa Torres logró superar dos partidos en el puerto guerrerense.


La siguiente rival de la mexicana será la eslovena Tamara Zidansek, a quien enfrentará este miércoles por la tarde.


”Es un orgullo para mí, es un gran torneo y sin duda es un gran resultado. Espero seguir avanzando, estos partidos me han dado mucha confianza, estoy viviendo un sueño pero no me conformo con este resultado”, comentó Zarazua.


#PuertoVallartaOpen #PVO #AMT2020 #WTA (Foto: Abierto Mexicano de Tenis)

52 visualizaciones

NOTICIAS