top of page
  • Foto del escritorPuerto Mágico Open

Santiago González y Gerardo López Villaseñor se despiden del Puerto Vallarta Open 2021

Puerto Vallarta, JAL, 25 de Noviembre de 2021.- La cuarta jornada del Puerto Vallarta Open 2021 presentado por La Afición no decepcionó a los seguidores del deporte blanco que abarrotaron de nueva cuenta las instalaciones del Parque Parota.


En un disputado encuentro que alargó la jornada, la pareja española conformada por Adrián Menendez-Maceiras y Roberto Ortega-Olmedo derrotó en tres sets a los mexicanos, favoritos en el torneo, Santiago González y Gerardo López Villaseñor, donde el primer set fue dominado por México, pero la historia cambió desde el segundo set.


El uruguayo Pablo Cuevas, primero en la siembra, avanzó a los cuartos de final luego del retiro del argentino Matías Franco Descotte. Había ganado el primer set por 7-6 (3) pero problemas físicos impidieron que Matías continuara en el partido y así continuar su camino en el torneo del circuito ATP Challenger donde ahora enfrentará al japonés Yosuke Watanuki que eliminó a Tung-Lin Wu por 6-3 y 6-1.




Daniel Altamier, tenista alemán que ha sido adoptado por los aficionados, aprovechó un letal servicio y derrotó 6-3 y 6-3 al estadounidense Govind Nanda que había llegado al cuadro principal desde la calificación. Ahora enfrentará al estadounidense Zachary Svajda que ha sido sorpresa en el torneo y derrotó 6-1 7-6 (9) al estadounidense Christian Harrison.


En la otra semifinal de dobles se enfrentarán los estadounidenses Gijs Brouwer y Reese Stalder que derrotaron a los también estadounidenses Christian Harrison y Dennis Novikov por 6-3 y 6-4 contra los canadienses Liam Draxl y Alexis Galarneau que derrotaron por 6-3 3-6 y 10-2 a los estadounidenses segundos en la siembra Evan King y Hunter Reese.


La actividad de este viernes arrancará a las 16:00 hrs y tendrá una jornada de cinco encuentros tanto en el Estadio Puerto Vallarta como en la Cancha La Afición.


24 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

NOTICIAS

bottom of page