top of page
  • Foto del escritorPuerto Mágico Open

Transporte y estacionamiento gratuito para el público del Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023

Aficionados tendrán las facilidades para poder disfrutar el Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023


PUERTO VALLARTA, 3 de Marzo 2023.- Con la finalidad de que los aficionados puedan ser parte y disfruten del Puerto Mágico Open Puerto Vallarta 2023 con la mayor comodidad posible, el Comité Organizador ha dispuesto de estacionamiento gratuito y transporte para todos los asistentes.


Esta disposición ha sido tomada con la finalidad que no haya problemas para llegar al Parque Parota en cuanto al estacionamiento a los alrededores del complejo que una vez más recibe el torneo Challenger de la ATP.




Por ello, se han dispuesto diferentes coches que trasladaron sin costo a los aficionados al deporte blanco, con recorridos del Centro Comercial Puerto Mágico al complejo tenístico, así como del complejo al mismo Centro Comercial.


El público tendrá la oportunidad de estacionar sus vehículos al interior de Puerto Mágico, ubicado en el Blvd. Francisco Medina Ascencio, junto a la terminal marítima, a tan sólo tres minutos de Parque Parota.


Las puertas del Parque Parota abrirán a partir de las 15:00 hrs, el servicio se planea iniciar el lunes 6 de marzo, durante la semana del torneo a las 14:15 hrs, con recorridos de ida y vuelta cada 30 minutos.


COMPRA TUS BOLETOS AQUÍ: https://www.puertomagicoopen.com/

405 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


NOTICIAS

bottom of page