• Puerto Vallarta Open

Zverev, Stephens, Zarazua e Isner dan exhibición en Acapulco

COMUNICACIÓN PVO | 24 de febrero 2020

Previo al arranque del Abierto Mexicano de Tenis 2020, los jugadores Alexander Zverev, Sloane Stephens, Renata Zarazua y John Isner dieron una breve exhibición de dobles mixto en el Club La Concha, situado en la zona de Las Brisas.


Con la bahía de Acapulco en el fondo, la dupla conformada por el alemán y la estadounidense enfrentaron de manera simbólica a la mexicana y el estadounidense. En la sesión hubo risas, bromas y buen ánimo entre los jugadores, quienes fueron acompañados por el director del AMT, Raúl Zurutuza.


Zverev, número 7 del mundo destacó la calidez del público mexicano en el marco de su tercera tercera visita al puerto guerrerense. “Llevo tres años regresando a Acapulco, es un torneo muy divertido en todo, se disfruta mucho jugar, además me gusta mucho jugar en México porque los fans son muy apasionados”, comentó.


Así se vivió el banderazo de salida previo al arranque de actividad en el cuadro principal del certamen. El estreno del menor de los hermanos Zverev será este martes ante Jason Jung, mientras que la campeona de 2016 jugará su partido de primera ronda frente a Renata Zarazua; por su parte, John Isner debutará contra Mischa Zverev.


#PuertoVallartaOpen #PVO2020 #ATP #WTA #AMT2020 (Foto: Abierto Mexicano de Tenis)

18 visualizaciones

NOTICIAS